ACTIVIDADES 2013

  • MEDITACIONES en MOVIMIENTO. Martes 18.30 Viernes 10 hrs ☯
  • MEMORIA CELULAR/BRAIN GYM. Taller Mensual. 3er sábado ☯
  • PARTO en CASA. Charla Mensual. 4to Sábado ☯
  • TAiCHi ZEN. Jueves 16 hrs. Viernes 16 hrs ☯
  • YOGA con un toque TANTRICO. miércoles 18.30 hrs Sábado 10 hrs ☯

jueves, 13 de octubre de 2011

Danza DinAMICA/ serie de talleres experimentales en SABE LA TIERRA



Esta invitación esta dirigida al que viene bailando, al que hasta ahora no encontró el momento, y al que siente simple curiosidad. Está dirigido especialmente a aquellos que saben por su experiencia de los efectos cuasi milagrosos de la danza y sienten esas ganas de contagiar, transmitir y difundir.
Este es un taller breve, introductorio,
donde usaremos el sostén de los ritmos de la música para adentrarnos en el movimiento. Los
 bailarines van a poder contar con consignas que le permitirán registrar el estado general del cuerpo, econtrar la fluidez en el movmiento y experimentar y expresar emociones que puedan surgir y serán bienvendas, y dejar que todo ello encuentro su forma en una danza espontánea , libre y compartida, más alla de la razón.

Esta práctica traza sus raíces de las tradiciones que entienden a las artes corporales como un vehículo de
de transformación de nuestros miedos más profundos y el despertar de nuestra espiritualidad. No adherimos sin embargo a ninguna religión ni creencia en especial. Si mantenemos una firme convicción en la sabiduria y capacidad de sanación inherente al humano, la inteligencia que se activa con el cuerpo en movimiento y la mente despierta.

El taller dura aprox. 1 hora y es apto para cualquier persona adulto/adolescente. Venir con calzado cómodo y una botellita de aqua. Vamos a estar danzando en el interior del edificio de la estación. Cada uno decide el aporte que quiere , puede y/o desea realizar.
La idea es realizar
Como puede haber algunos cambios de horario de último momento, cambios que no dependen de nuestra voluntad, pedimos gentilmente chequeen, la página de Sabe la Tierra
www.sabelatierra.com , aqui en Facebook o en la Cartelera del lugar para el horario preciso.
El mercado invita a recorrer, detenerse, degustar , encontrarse, charlar etc. Hay otras actividades, también algunas no porgramadas , como las batucadas que se arman.

Para cualquier consulta, me llaman al 15 68 32 40 60 ( Carmen)


LOS ESPERO !

Seguidores